martes, 3 de mayo de 2011

Harry Robles, Graffity Glamour

Colección de moda de Harry Robles se desborda de colorjueves, 2 de abril de 2009
Alejandra M. Jover Tovar / Primera Hora


El hotel San Juan Condado Plaza fue el escenario del evento Urban Glamour, donde se combinaron la moda del conocido diseñador Harry Robles y el arte urbano del grafiti, en una experiencia colorida.
La actividad comenzó con un coctel a beneficio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), dedicado a la difusión del arte contemporáneo y el apoyo a medios innovadores.
Para su pasarela Transeason Fall 2009, el diseñador hizo uso liberal del color, destacándose los rojos, amarillos, azules y verdes, así como las telas, entre las que combinó el chifón, raso y tul con la opulencia de la organza y el damasco.
En cuanto a estampados, Robles dio rienda suelta a su imaginación, combinando los diseños animales con los puntos, en trajes que desbordaban vida. Tampoco dejó atrás las texturas, combinando variedad de telas para dar más volumen, con los plisados y los trajes esculturales.
Por el lado del grafiti, participó Rubén "Sheto" Luciano, quien lució su arte sobre la falda de un traje negro que arrancó aplausos del público. Además, la pintora Admin Torres Cruz dejó su sello en los lazos que decoraron varias de las piezas.
Durante el desfile, la sala estaba llena a capacidad y algunas de las creaciones se merecieron los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban la primera dama Lucé Vela de Fortuño y el senador Roberto Arango. La presentación de la actividad estuvo a cargo de la actriz Cordelia González.
La velada culminó con un after-party en el que Luciano y Torres lucieron su talento
http://www.primerahora.com/colecciondemodadeharryroblessedesbordadecolor-287681.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario